Maestría en Adm de Empresas Internacionales

Objetivos

• Proporcionar al estudiante conocimientos teóricos y prácticos sobre las áreas funcionales estratégicas de la empresa para desarrollar las bases para la toma de decisiones en un proceso de internacionalización.
  • Desarrollar las competencias necesarias para gestionar las formas de deslocalización de los negocios internacionales: filiales , sucursales , franquicias, fábricas, entre otros.
  • Dar al estudiante las herramientas necesarias para gestionar y controlar el flujo de capitales en mercados internacionales.
  • Desarrollar estudios de mercados a nivel internacional teniendo en cuenta entornos de mercados diferentes.
  • Proveer los conocimientos necesarios para gestionar procesos logísticos internacionales eficientes mediante el estudio de nuevos retos y tendencias en la gestión de la supply chain.
  • Estudiar diferentes aspectos en el ámbito político , cultural , ambiental , demográfico y geográfico que afectan a las relaciones comerciales entre naciones.
  • Promover líderes con un perfil internacional y una mente abierta y flexible para competir en un entorno global.

POSGRADO I: Finanzas para no Financieros con MS Excel

• Contabilidad Financiera y de Costos