BIENESTAR ESTUDIANTIL

Somos un equipo de trabajo coordinado con compromiso social, que contribuye en la atención integral de la población estudiantil, brindando oportunidades de apoyo y acompañamiento durante su permanencia en la universidad, para el logro de las metas académicas. Asesoramos a los estudiantes en su matrícula, inscripción de clases e inclusos en su orientación vocacional antes de ingresar a nuestra universidad.

La Universidad te colabora con tu desarrollo integral y te ofrece su tiempo y espacio para que te sientas apoyado, escuchado sobre todo orientado en las distintas etapas de tu formación.

La Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales está abierta a la participación de sus estudiantes en la vida académica y la gestión. A través de distintas agrupaciones, podrás debatir con otros estudiantes o ser parte de actividades universitarias. Implícate de forma activa en la UCEM

DEPORTES

El deporte como parte del desarrollo integral del individuo, se complementa perfectamente con la vida académica. Por ello, en la UCEM podrás practicar diferentes deportes y actividades físicas.

UCEM te ofrece la oportunidad de formar parte de sus equipos representativos en diversos deporte como el futbol, baseball y voleyball

En UCEM buscamos fomentar el trabajo en equipo la constancia y los buenos hábitos impulsando el desarrollo del deporte recreativo y competitivo

BIBLIOTECA

La Biblioteca virtual de UCEM cumple un rol esencial dentro de la comunidad educativa, brindando recursos y apoyo a todos sus estudiantes, en constante desarrollo; ofrece libros, revistas especializadas, acceso a bases de datos y a diversos recursos electrónicos.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

UCEM brinda un acompañamiento profesional a los estudiantes a través de un espacio de apoyo y guía psicológica en situaciones críticas como crisis familiar, económica, emocional, académica, entre otras. Lo que se busca es apoyar y orientar a los estudiantes universitarios frente a dificultades comunes de la vida universitaria.

Se garantizan condiciones de absoluta discreción y confidencialidad en todas nuestras intervenciones; la confianza es un factor determinante en los servicios ofrecidos por UCEM

ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

La Universidad promueve la participación estudiantil efectiva en la vida universitaria como un modo de responder mejor a tus necesidades, así como fortalecer y desarrollar tu liderazgo.

Para la Universidad la oportunidad de añadir valor a tu desarrollo integral es de suma importancia, ya que estamos convencidos de que con tu determinación y entusiasmo podrás convertirte en un líder de valores positivos para el bienestar de la sociedad.

Comparte