ESTUDIANTES DE UCEM FESTEJAN ACTIVIDADES PREVIO A FIN DE AÑO

Entre cánticos, aplausos y el sonar de las matracas la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales, UCEM, festejó la popular Purísima que año tras año es celebrada por alumnos de las diferentes facultades y el personal administrativo de esta alma mater.

Días previos a la celebración, los estudiantes de todas las carreras se organizaron para colaborar de forma voluntaria a la novena de la virgen, celebración que se festeja a vísperas de finalizar el año lectivo.

Jessenia Pérez, colaboradora administrativa de UCEM, dijo que este tipo de festividades fortalecen la confianza y unión que los alumnos tienen con la universidad, «este tipo de eventos ayudan a que los estudiantes se involucren con nosotros, a aumentar su grado de confianza y a interactuar cuando compartimos estas experiencias».

Dentro de las actividades de fin de año en UCEM, también se realizó un juego amistoso de fútbol sala, frente a un equipo de estudiantes del Colegio La Salle.

«El equipo de fútbol se está conformando para ser parte de un nuevo programa deportivo que la universidad trata de promover en los mismos alumnos, iniciando con el fútbol sala y encuentros amistosos que permitan fortalecer técnicas básicas y tácticas», mencionó Ricardo Gaitán, coordinador de deportes de UCEM.

Isaías Moya Pilarte, estudiante de primer año de Contabilidad y miembro del equipo de fútbol, expresó sentirse satisfecho con el juego amistoso, «fue un método excelente que hizo la universidad porque nos incluyen a nosotros como estudiantes y hace que estemos activos, principalmente para salir de la rutina».

Como resultados del juego amistoso, el equipo de UCEM salió victorioso ganando 12 goles frente al equipo del colegio La Salle que anotó 10.

De la izquierda a la derecha, equipo de UCEM vs el equipo del Colegio La Salle

Actualmente, los estudiantes de todas las modalidades se encuentran en periodo de exámenes finales y se espera que para el 13 de diciembre inicien sus vacaciones para celebrar las festividades decembrinas con sus familiares y prepararse para el año lectivo 2020.

Redacción UCEM / Jonathan Aragón

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2c. al Oeste 1c. al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

Tel.: 22680000
WhatsApp:+505 58590059

PAGOS

BAC C$: 361-9233-11
BAC USD$: 362-0933-04
Notificar 5501-3135 [email protected]

Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?

¿Qué carrera te gustaría estudiar?