Descripción General

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

En el Curso de Marketing Digital aprenderás los conceptos y elementos que integran una estrategia digital; así como los espacios relevantes en donde el target interactúa (Grupo Objetivo); buscando influenciar opiniones en redes sociales y mejorar los resultados en motores de búsqueda.

Analizarás la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas, comprendiendo las estadísticas y resultados de tus objetivos de Marketing Digital.

CONTENIDO:

  • Fundamentos de marketing tradicional y digital
  • Marketing en redes sociales
  • Diseño de Contenidos
  • Analítica Web
  • Email marketing
  • Publicidad y pauta en medios digitales
  • SEO – SEM
  • Plan de marketing digital

Objetivos

Contenido del Posgrado

               

Módulos

I. Bases fisiológicas y patológicas de la diabetes
II. Anamnesis y examen físico del paciente
III. Ciclo de vida y diabetes
IV. Tratamiento al paciente diabético
V. Complicaciones agudas y graves de la Diabetes
VI. Diabetes y estilo de vida

Docentes

3 sesiones - 24 horas
Sabados
US $150.00

CONTACTO

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2c. al Oeste 1c. al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

Tel.: 22680000

WhatsApp.: +505 58590059

email: admision@ucem.edu.ni

REDES SOCIALES