Descripción General
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
En el Curso de Marketing Digital aprenderás los conceptos y elementos que integran una estrategia digital; así como los espacios relevantes en donde el target interactúa (Grupo Objetivo); buscando influenciar opiniones en redes sociales y mejorar los resultados en motores de búsqueda.
Analizarás la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas, comprendiendo las estadísticas y resultados de tus objetivos de Marketing Digital.
CONTENIDO:
- Fundamentos de marketing tradicional y digital
- Marketing en redes sociales
- Diseño de Contenidos
- Analítica Web
- Email marketing
- Publicidad y pauta en medios digitales
- SEO – SEM
- Plan de marketing digital