ucem.edu.ni

Posgrados de Titulación

X

El posgrado facilita una fuerte formación en correlación clínico microbiológica, centrándose en temas de relevancia como la resistencia antimicrobiana, epidemiología y garantía de calidad de interés en el campo de la salud, ya que se trata de responder a las necesidades y retos actuales que exige el diagnóstico de infecciones en los seres humanos; es necesario conocer los constantes cambios que en materia de enfermedades infecciosas se observan en el mundo globalizado e implementar nuevas tecnologías para mejorar la capacidad diagnóstica y favorecer la comunicación rápida al cuerpo médico que impacte positivamente en el tratamiento del paciente.

El logro de los objetivos planteados en el programa le permitirá el desarrollo de competencias para desempeñarse en áreas de control de calidad microbiológico en laboratorios clínicos, administración del área de microbiología, comités médicos de enfermedades infecciosas, docente en áreas de competencia de la Microbiología Médica.

Título que otorga: Posgrado en Control de Calidad y Resistencia a los Antimicrobianos

Modalidad: Presencial

Duración: 2 meses

Precio: -

Jornada: Domingos en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

2 meses
-
Presencial
POSGRADO N° 1
X
POSGRADO N° 2
X

El posgrado facilita la consolidación de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias, que le permitan contar con un alto nivel profesional para ser competitivo y tomar decisiones en el área de la nutrición clínica y en la planeación, evaluación e implementación de programas de atención para la prevención, el diagnóstico nutricio, la dietoterapia, el seguimiento y control de personas con alteraciones nutricias y patológicas o con riesgo de desarrollarlas.

Título que otorga: Posgrado en Nutrición Clínica Integral

Modalidad: Presencial

Duración: 2 meses

Precio: -

Jornada: Domingos en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

2 meses
-
Presencial
POSGRADO N° 3
X

El posgrado aporta al participante los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentar las crecientes exigencias y retos actuales que plantea el ámbito de los servicios sanitarios. Se fundamenta en propuestas metodológicas e intervenciones basadas en la evidencia. Se propicia el desarrollo de habilidades para el abordaje de casos clínicos con algunas situaciones en que se puede realizar una intervención psicológica, paralela al tratamiento médico, adquiriendo competencias para su diseño y aplicación.

Título que otorga: Posgrado en Psicología Clínica

Modalidad: Presencial

Duración: 2 meses

Precio: -

Jornada: Domingos en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

2 meses
-
Presencial
POSGRADO N° 4
X

El posgrado aporta al participante técnicas y estrategias para la toma de decisiones, organización, planificación y gestión en Enfermería, fundamentada en el pensamiento crítico para actuar en diferentes contextos. Se propicia el estudio que ayude a la implementación del trabajo interdisciplinario en aspectos relacionados con la atención clínica del paciente. Dota al participante de herramientas para dar respuestas a las nuevas necesidades de salud de manera eficiente y humanista.

Título que otorga: Posgrado en Enfermería Clínica

Modalidad: Presencial

Duración: 4 meses

Precio: -

Jornada: Domingos en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

4 meses
-
Presencial
POSGRADO N° 5

CONTACTO

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2c. al Oeste 1c. al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

Tel.: 22680000
WhatsApp:+505 58590059
[email protected]

PAGOS

BAC C$: 361-9233-11
BAC USD$: 362-0933-04
Notificar 5501-3135 [email protected]

REDES SOCIALES

Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?
Hola 👋

¿Qué carrera te gustaría estudiar?