Descripción General

El posgrado facilita una fuerte formación en correlación clínico microbiológica, centrándose en temas de relevancia como la resistencia antimicrobiana, epidemiología y garantía de calidad de interés en el campo de la salud, ya que se trata de responder a las necesidades y retos actuales que exige el diagnóstico de infecciones en los seres humanos; es necesario conocer los constantes cambios que en materia de enfermedades infecciosas se observan en el mundo globalizado e implementar nuevas tecnologías para mejorar la capacidad diagnóstica y favorecer la comunicación rápida al cuerpo médico que impacte positivamente en el tratamiento del paciente.

El logro de los objetivos planteados en el programa le permitirá el desarrollo de competencias para desempeñarse en áreas de control de calidad microbiológico en laboratorios clínicos, administración del área de microbiología, comités médicos de enfermedades infecciosas, docente en áreas de competencia de la Microbiología Médica.

• Proporcionar conocimientos actualizados sobre la resistencia a los antimicrobianos, sus causas y mecanismos, que les permita las competencias necesarias para la aplicación de políticas antimicrobiana.

Contenido del Posgrado

I. Bases fisiológicas y patológicas de la diabetes
II. Anamnesis y examen físico del paciente
III. Ciclo de vida y diabetes

DIRECCION

PAGOS

BAC C$: 361-9233-11
BAC USD$: 362-0933-04
Notificar 5501-3135 [email protected]

REDES SOCIALES

Copyright © 2023 Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales. Todos los derechos reservados.