Descripción General

El Posgrado en Economía Empresarial para no Economistas es un programa destinado a graduados universitarios que desean especializarse en economía. Los postulantes deben ser graduados de carreras universitarias de al menos 4 años de duración o acreditar formación equivalente.

Este diploma puede ser tomado como un objetivo en sí mismo, ya que permite introducirse y manejar en los conceptos y herramientas de la economía moderna; o, puede ser tomado como el inicio de un camino hacia la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Internacionales.

El propósito de esta área es dotar a los estudiantes de las herramientas básicas de análisis económico a un nivel, que aunque elemental en su sofisticación técnica, sea de la profundidad conceptual suficiente para permitirles a los estudiantes entender el funcionamiento de la economía y las decisiones de política económica más importantes.

Comprende las siguientes asignaturas: Microeconomía Aplicada (3 créditos) Macroeconomía Aplicada (3 créditos), Economía Internacional (3 créditos)

Contenido del Posgrado

I. Bases fisiológicas y patológicas de la diabetes
II. Anamnesis y examen físico del paciente