ucem.edu.ni

UCEM CELEBRA GRADUACIÓN 2019

La Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales, UCEM, celebró este pasado sábado 21 de diciembre su graduación 2019, entregándole a Nicaragua 35 profesionales de las distintas carreras de las facultades de Ciencias Médicas y de Humanidades, quienes dentro de una ceremonia solemne juraron servir con entrega y fervor al pueblo nicaragüense.

UCEM gradúa a 35 profesionales de las facultades de Ciencias Médicas y de Humanidades.

El Ing. Leopoldo López, Rector de UCEM, expresó el orgullo que sienten las autoridades y docentes al ver como esta alma mater prepara a varios jóvenes en el logro de sus metas, «para la administración y los docentes es un día de júbilo y de alegría, en que se ven consolidados nuestra dedicación para forjar profesionales de calidad y su trabajo y dedicación para aprender».

Igualmente, MSc. Salvadora Castrillo, Vice rectora de UCEM, hizo énfasis en resaltar la satisfacción y los resultados que se obtienen cuando el esfuerzo por una meta es constante.

«Uno nunca termina de aprender. Es de constancia, de esfuerzo, perseverancia y sacrificio el poder alcanzar sus metas y poder contribuir a la sociedad, a su familia y a ellos mismos», comentó MSc Castrillo.

Asimismo, la universidad le otorgó la distinción Cum Laude a la Licenciada en Farmacia, Kenery Poveda Chavarría, por haber obtenido el promedio más alto en toda su carrera.

Kenery Poveda se graduó con el porcentaje más alto entre ambas facultades.

«Siento muchas emociones encontradas el haber finalizado la carrera de Licenciatura en Farmacia, sobre todo saber que me gradúo con habilidades y destrezas y mucho conocimiento que me brindó la universidad para mi vida profesional», dijo Poveda.

Uno de los mensajes que Kenery le envió a los actuales estudiantes de UCEM, fue instarlos a aprovechar cada momento de estudio y explotar al máximo el conocimiento que adquieren de los docentes con el fin de asumir retos, una vez culminen su carrera.

Doña Haydee Chavarría, mamá de Kenery, expresó emocionada el orgullo que le daba ver a su hija culminar su carrera con honores, «me siento realizada al ver a mi hija finalizar la universidad, agradezco el apoyo de los docentes y de la universidad, quien desde el primer día dieron una atención familiar y espléndida».

Otro momento emotivo de la graduación fue la entrega de títulos por parte de los docentes, quienes a lo largo de la carrera guiaron a los nuevos profesionales que UCEM formó con compromiso y dedicación.

El evento concluyó con un brindis de despedida, el que compartieron con familiares, compañeros de estudios y demás invitados.

Redacción / Jonathan Aragón
Comparte

DIRECCION

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2 cuadras al Oeste y 1 cuadra al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

Google Maps

CONTACTO

Tel.: 2268-0000
WhatsApp:+505 5859-0059
[email protected]

PAGOS

BAC C$: 361-9233-11
BAC USD$: 362-0933-04
Notificar 5501-3135 [email protected]

REDES SOCIALES


Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?
Hola 👋

¿Qué carrera te gustaría estudiar?