ucem.edu.ni

Ciencias Empresariales

CONTADURÍA PÚBLICA

El Programa de Contaduría Pública de UCEM tiene por finalidad contribuir a la formación de competencias humanas y profesionales para el adecuado registro y control de las operaciones financieras, de los bienes y derechos, tanto de las empresas públicas como privadas, correspondiendo a las regulaciones y exigencias que sobre la materia existen a nivel nacional e internacional.

MERCADEO

La estrategias mercadológicas en el mundo actual se reinventan en un proceso constante de innovación, abarcando desde iniciativas locales hasta internacionales. Es por esto que la Licenciatura en Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo te ofrece una formación integral en habilidades directivas combinadas con inteligencia de mercados, comercio electrónico y branding.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La finalidad del Programa de Administración de Negocios de UCEM es contribuir a la formación de competencias humanas y profesionales para la generación de negocios dinámicos y excepcionales. La Carrera se encuentra estructurada de forma tal que permite al estudiante adquirir las competencias necesarias para el emprendimiento exitoso, mediante la aplicación sistemática de metodologías activas de enseñanza aprendizaje que aseguran la adecuada combinación entre teoría y práctica.

CONTACTO

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2c. al Oeste 1c. al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

Tel.: 22680000
WhatsApp:+505 58590059
[email protected]

PAGOS

BAC C$: 361-9233-11
BAC USD$: 362-0933-04
Notificar 5501-3135 [email protected]

REDES SOCIALES

Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?
Hola 👋

¿Qué carrera te gustaría estudiar?