ucem.edu.ni


Descubre la Tecnología HyFlex en la Educación

En UCEM, estamos a la vanguardia de la innovación educativa con nuestra tecnología HyFlex, un enfoque revolucionario que redefine la experiencia de aprendizaje. El modelo HyFlex, abreviatura de «Híbrido-Flexible», es una fusión perfecta de enseñanza presencial y digital, diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes la máxima flexibilidad y accesibilidad.

 


Beneficios del Modelo Hyflex

Flexibilidad

Los estudiantes tienen la libertad de elegir cómo y cuándo participar en las actividades educativas. Esto les permite adaptar su aprendizaje a sus necesidades individuales y responsabilidades personales.

Interactividad Integral

A través de las herramientas tecnológicas utilizadas en el modelo educativo HyFlex, los estudiantes pueden interactuar con sus compañeros y profesores de manera virtual, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas.

Acceso sin Barreras

La modalidad HyFlex elimina las barreras geográficas y de tiempo, ya que los estudiantes pueden acceder a los materiales y participar en las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Calidad Educativa

Independientemente de la modalidad elegida, nos comprometemos a ofrecer una enseñanza excepcional y oportunidades de participación consistentes.

Tecnología Avanzada

Utilizamos tecnologías de vanguardia para facilitar la transmisión en vivo de clases y la colaboración en línea.

Adaptabilidad

Al ofrecer diferentes modalidades de participación, las clases HyFlex permiten a los estudiantes personalizar su experiencia de aprendizaje de acuerdo con sus preferencias y estilos de aprendizaje.

Personalización

El diseño educativo HyFlex se adapta a las circunstancias cambiantes, como situaciones de emergencia o restricciones de movilidad. Esto garantiza que los estudiantes puedan continuar su educación sin interrupciones.

Comparte

DIRECCIÓN

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2 cuadras al Oeste y 1 cuadra al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

CONTACTO

Tel.: 2268-0000
WhatsApp:+505 5859-0059
[email protected]

Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?
Hola 👋

¿Qué carrera te gustaría estudiar?