ucem.edu.ni

Vicerrectoría Académica

Nuestra Misión: En la Vicerrectoría Académica de UCEM, nos dedicamos a ser pioneros en la excelencia académica. Nos esforzamos por crear un entorno educativo donde la transparencia, la equidad y la innovación son la norma. Desde procesos de admisión justos hasta programas de formación docente de vanguardia, cada paso que damos está diseñado para elevar la experiencia educativa tanto de nuestros estudiantes como de nuestro personal docente.

Impulsando la Excelencia Académica con Visión e Innovación

NUESTRAS AREAS DE ENFOQUE

  1. Excelencia en la Educación:
    • Innovación Curricular: Nos enfocamos en una gestión curricular que no solo cumple con las expectativas actuales, sino que también anticipa las necesidades futuras.
    • Tecnologías Educativas: Adoptamos las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia de aprendizaje inigualable, incluyendo plataformas de educación virtual de última generación.
  2. Liderazgo en Gestión Administrativa:
    • Planificación Estratégica: Trabajamos codo a codo con el Rector para diseñar el futuro de la UCEm, manteniendo siempre un ojo en la excelencia académica.
    • Supervisión y Evaluación: Nuestro equipo se dedica a asegurar que cada aspecto de nuestra oferta académica refleje nuestros altos estándares de calidad y relevancia.
  3. Frontera de la Investigación y Extensión:
    • Investigación Aplicada: Estamos a la vanguardia de la generación de conocimiento, guiando la investigación para alinearse con las tendencias globales.
    • Colaboraciones Globales: Fomentamos alianzas con instituciones y organismos para enriquecer nuestra comunidad académica y extender nuestro alcance.

¡Descubre el futuro de la educación con nosotros!

DIRECCIÓN

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2 cuadras al Oeste y 1 cuadra al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

CONTACTO

Tel.: 2268-0000
WhatsApp:+505 5859-0059
[email protected]

Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?
Hola 👋

¿Qué carrera te gustaría estudiar?