ucem.edu.ni

Admisiones

¡Saludos futuros profesionales en Ciencias Médicas, Empresariales e Ingenierías!

Nos llena de orgullo y expectación darles la más cordial bienvenida al Departamento de Admisiones de la UCEM , un lugar donde la pasión por el conocimiento y la excelencia se fusionan en una educación integral y de vanguardia en ciencias médicas, empresariales e ingenierías.

En nuestra universidad, estamos comprometidos con guiarlos a través de cada fase del proceso de admisión, asegurándonos de que su transición a esta nueva etapa educativa sea fluida, enriquecedora y alineada con sus aspiraciones y metas profesionales. Aquí, en la UCEM, no solo nos enfocamos en impartir una educación de alta calidad, sino también en formar líderes competentes, innovadores y éticos en diversas áreas del conocimiento.

Nos enorgullecemos de ofrecer un amplio espectro de once carreras en las áreas de ciencias médicas, empresariales e ingenierías, cada una diseñada para prepararlos para los desafíos y oportunidades del mundo actual y del futuro. Nuestra comunidad académica valora la excelencia, la práctica ética y el desarrollo de habilidades críticas y creativas necesarias para liderar y transformar sus respectivos campos.

Los invitamos a explorar nuestras carreras, participar en nuestras actividades y sesiones informativas, y a no dudar en contactarnos para cualquier consulta o asistencia durante su proceso de admisión. Nuestro equipo está aquí para apoyarlos, asegurando que su experiencia desde el primer contacto sea informativa, inspiradora y acogedora.

Prepárense para ser parte de un entorno académico único en la Universidad Centroamericana, donde cada día representa una nueva oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia.

¡Bienvenidos a un camino lleno de descubrimientos y logros!

Con entusiasmo y esperanza, El Equipo de Admisiones de UCEM

[email protected]

Whatsapp 58590059

DIRECCIÓN

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2 cuadras al Oeste y 1 cuadra al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

CONTACTO

Tel.: 2268-0000
WhatsApp:+505 5859-0059
[email protected]

Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?
Hola 👋

¿Qué carrera te gustaría estudiar?