ucem.edu.ni

Rectoría

¡Bienvenidos a la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), una institución que celebra tres décadas de excelencia educativa en Nicaragua! Como Rector, me siento honrado de liderar una comunidad universitaria que no solo ha testificado la evolución de la educación superior, sino que ha sido protagonista de ella.

Ing. Leopoldo López Gómez MPA M.Sc.

Master en Administración Pública. Universidad de Harvard, Estados Unidos
Programa de Impuestos Internacionales. Universidad de Harvard, Estados Unidos
Master en Administración Industrial. Universidad Ramon Lull, Barcelona, España

Al recorrer nuestro sitio web, estarán dando el primer paso hacia un futuro prometedor, descubriendo una amplia oferta académica que incluye estudios de grado, posgrados y maestrías en áreas clave como Ciencias Médicas, Ciencias Económicas, Ingenierías y Humanidades. Cada programa está imbuido con nuestro sello distintivo de calidad y está diseñado para desafiar, inspirar y preparar a los estudiantes para el éxito en un mundo en constante cambio.

A lo largo de treinta años, UCEM ha consolidado su posición como una universidad de prestigio, conocida por su enfoque integral en la educación, enfatizando la atención personalizada y el desarrollo completo de nuestros estudiantes. Nuestro compromiso es fomentar no solo la excelencia académica, sino también el pensamiento crítico, la conciencia social y la responsabilidad cívica.

Este es un momento especial para nosotros, un hito que celebra el pasado y anticipa un futuro aún más brillante. Aprovechamos esta oportunidad para reafirmar nuestra misión de contribuir al progreso de nuestra sociedad, formando líderes íntegros que se destaquen tanto por su competencia profesional como por su compromiso con la creación de un mundo más justo y democrático.

Les invitamos a ser parte de esta celebración y a unirse a una comunidad que valora la tradición, pero que también mira con esperanza y audacia hacia el futuro. En UCEM, cada estudiante es una historia de éxito en potencia. Comienza la tuya hoy y deja tu huella en la construcción de la sociedad que soñamos.

“EL EXITO ESTA EN VOS“

CONTACTO

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2c. al Oeste 1c. al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

Tel.: 22680000
WhatsApp:+505 58590059
[email protected]

PAGOS

BAC C$: 361-9233-11
BAC USD$: 362-0933-04
Notificar 5501-3135 [email protected]

REDES SOCIALES

Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?
Hola 👋

¿Qué carrera te gustaría estudiar?