ucem.edu.ni

Registro Académico

Nuestra misión en el Área de Registro Académico es gestionar eficientemente y con precisión los registros académicos de todos los estudiantes, facilitando el proceso de inscripción y matrícula para asegurar su accesibilidad y simplicidad. Nos comprometemos firmemente a garantizar la integridad y confidencialidad de la información académica, proporcionando un servicio que refleje la excelencia y dedicación de nuestra institución.

Servicios Ofrecidos:

  • Inscripción y Matrícula: Procesos sencillos y orientados a facilitar la incorporación de nuevos estudiantes, con asistencia personalizada para resolver cualquier duda o inconveniente.
  • Gestión de Calificaciones: Manejo seguro y preciso de las calificaciones, incluyendo la resolución de discrepancias o inquietudes relacionadas.
  • Certificaciones y Documentación Oficial: Emisión eficiente de certificados académicos y otros documentos oficiales, garantizando una entrega puntual.
  • Coordinación con Otros Departamentos: Trabajo colaborativo para asegurar la fluidez en los procesos académicos.
  • Títulos y Diplomas: Gestionamos y elaboramos títulos de grado y diplomas de posgrado, cumpliendo con todas las normativas y leyes nacionales.

Atención al Estudiante

Nos dedicamos a brindar una atención cálida y humana, creando un ambiente acogedor para que los estudiantes se sientan cómodos expresando sus inquietudes, siempre disponibles para responder de manera clara y comprensiva.

Compromiso con la Calidad

Evaluamos constantemente nuestros procesos para mejorar la eficiencia y calidad de nuestros servicios, y mantenemos a nuestro personal en constante capacitación para asegurar su competencia y actualización en todas las áreas relevantes.

DIRECCIÓN

Km. 4.5 Carretera Panamericana Sur
29 Avenida Suroeste
De los semáforos del Guanacaste
2 cuadras al Oeste y 1 cuadra al Norte
Contiguo al INVUR
Managua, Nicaragua

CONTACTO

Tel.: 2268-0000
WhatsApp:+505 5859-0059
[email protected]

Escribir al WhatsApp
Hola 👋 ¿Qué carrera preferis?
Hola 👋

¿Qué carrera te gustaría estudiar?