ExpoCiencia UCEM 2023

Transformando el Futuro: De la Teoría a la Innovación

La Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM) te invita a unirte a nosotros el 10 de Diciembre de 2023 para la ExpoCiencia UCEM 2023, un escaparate de creatividad, soluciones prácticas y avances tecnológicos.

Proyectos Innovadores y Diversidad Académica

Esta edición de la ExpoCiencia UCEM presentará proyectos destacados de estudiantes en áreas como:

• Ciencias de la Salud: Estudios sobre perfiles diabéticos en la tercera edad, conocimientos sobre pruebas de VIH, y consumo de azúcar en jóvenes.
  • Ingeniería y Ciencias Empresariales: Desarrollo de aplicaciones móviles, estrategias de marketing digital, y sistemas de gestión de recursos humanos​​.

Conferencias Magistrales y Charlas Vocacionales

Enriqueciendo la experiencia, la ExpoCiencia UCEM 2023 también contará con conferencias magistrales de expertos y charlas vocacionales, proporcionando orientación y pruebas vocacionales a estudiantes de colegios y bachilleres.

Participación y Colaboración

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los proyectos a través de presentaciones, stands, pósters y artículos científicos. La diversidad de formatos de presentación asegura una experiencia completa e interactiva para todos los visitantes.

Invitación Abierta

La ExpoCiencia UCEM 2023 es más que una exposición; es una celebración del conocimiento y la innovación. Invitamos a estudiantes, académicos, profesionales y al público en general a ser parte de este evento fascinante. ¡No te pierdas esta oportunidad única de experimentar la innovación y el talento de la UCEM en persona!

Para obtener más información sobre el evento y las actividades programadas, visita ucem.edu.ni/expociencia-2023.

DIRECCIÓN

2 cuadras al Oeste y 1 cuadra al Norte